INTEGRALES PERSONALIZADAS

TERAPIAS

RELAJANTE O DESCONTRACTURANTE

Ritual de masaje con presiones bajas o medias, y ritmo suave para transportarte a la máxima relajación, aliviar el estrés del día a día, y aflojar tensiones corporales producidas por los altos y rápidos ritmos de vida.

Esta terapia te transportará a otro lugar gracias a la aromaterapia.

Antes de comenzar, personalizaremos el tratamientos según dolencias, alergias o preferencias para que al terminar la sesión puedas sentir una completa ligereza y bienestar físico y mental.

DRENAJE LINFÁTICO

Nuestra sesión de drenaje combina la terapia manual con aparatología.

En primer lugar, aplicamos el drenaje linfático manual, que es un tipo de masaje suave que se aplica sobre el sistema circulatorio linfático con el objetivo de favorecer el movimiento de la linfa.

Al finalizar este proceso, contamos con nuestras botas de presoterapia para aportarle a las piernas mayor capacidad ya que es una de las zonas en las que más encontramos problemas como retención de líquidos, edemas o piernas cansadas.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

En nuestra sesión combinaremos dos técnicas como es la circulatoria y la secuencia por vaciado para lograr grandes resultados en pocas sesiones.

Al comenzar la terapia personalizaremos la potencia según el resultado que queremos obtener y el tipo de cliente.

AURICULOTERAPIA

La auriculoterapia es una técnica que permite estimular determinados puntos situados en el pabellón auditivo para aliviar así dolencias como el estrés, la ansiedad, el insomnio, la depresión, los vértigos o el lumbago.

Esta disciplina nace de la medicina tradicional china, en concreto de la acupuntura.

ATM Y BRUXISMO

El tratamiento ATM (articulación témporomandibular) es un masaje especializado que se enfoca en los músculos de la mandíbula y tiene como objetivo liberar la tensión, aumentar el rango de movimiento y eliminar el dolor asociado con el apretar o rechinar los dientes.

A menudo tendemos a utilizar férulas de descarga, pero estas solo son un parche para el problema ya que no evitan que sigamos realizando el impacto de realizar presión con los dientes, por lo que nuestro tratamientos de especialización de ATM se realiza de sobre la musculatura más superficial pero también de forma intrabucal, para conseguir una mejora en las tres primeras sesiones.